Términos, Condiciones, Responsabilidades y Políticas de Privacidad de www.Desafio30.com

Si usted no está de acuerdo con alguno de estos términos o condiciones, no debe usar este sitio web.

Política De Privacidad:

La Política de Privacidad de nuestro sitio de Internet es parte de, y está sujeta a, estos términos y condiciones de uso. Podrá revisar nuestra política de privacidad mas abajo.

Contenido de Audio y Video:

Las Grabaciones tienen como finalidad Entretener e Informar, no pretenden proveer asesoramiento específico legal o económico de ningún tipo.

Nosotros poseemos los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual de estas Grabaciones y de toda la información del sitio we, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Contenidos:

Todo el contenido que se encuentra en nuestro sitio de Internet es de nuestra propiedad. Usted acepta que está prohibido copiar contenido de nuestro sitio de Internet sin nuestro permiso.

Responsabilidad Y Limitaciones:

Usted acepta que el uso de desafio30.com es a su solo y total riesgo. No garantizamos que el sitio web pueda estar online siempre y de forma ininterrumpida y sin errores.  
No seremos responsables por daños o perjuicios directos o indirectos de ninguna índole.

Anti-Spam:

Detestamos el correo electrónico comercial no solicitado. Apoyamos y cumplimos completamente con los requisitos de la Ley ANTI-SPAM.  
Es por ello que siempre tendrá la opción de terminar la suscripción y desuscribirse de nuestros boletines y news informativos que llegaran a su casilla de e-mail.

Testimonios e Historias de otras personas:

Los testimonios e historias de otras personas hallados en Desafio30.com son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del afiliado o emprendedor común, no aplican a la persona promedio y no tienen la intención de declarar ni garantizar que alguien vaya a lograr resultados similares.
Cuando se usan cifras de ganancias o ingresos específicos, no existen garantías de que le vaya a ir tan bien usando la misma información o estrategias.

Modificaciones:

Los términos, condiciones y políticas de este sitio web pueden cambiar en cualquier momento. Si se realizan cambios, entrarán en vigencia de inmediato, por lo que usted debe regresar con frecuencia para hacerse de los nuevos datos, términos y políticas.
Podremos terminar estos términos, condiciones y políticas por cualquier motivo, en cualquier momento, sin notificarle.

Política de Privacidad:

La politica de privacidad de Desafio30.com es parte de los términos y condiciones de sitio web.
No prestamos servicios a menores. Si usted es menor de 18 años no debe visitar nuestro sitio web  ni dejar sus datos en el.
Este sitio, utiliza cookies. Las cookies se usan para personalizar el contenido de nuestro sitio de Internet y poder brindarle siempre la misma información con el mismo asesor que corresponda.
Solo pediremos su mail, nombre y teléfono de contacto para que un asesor se pueda comunicar con usted y brindarle información de forma personalizada. No le pediremos otros datos, por favor, no debe dejar mas datos que esos.
Usaremos esos datos para enviarle un mail cada 3 o 4 días con información de nuestro negocio y nuestra actividad.
No daremos su información a terceros sin su permiso.
Si usted obtiene información de identificación personal acerca de otro usuario del sitio Desafio30.com, no tiene permitido revelar esta información a nadie más sin el consentimiento del usuario y nuestro consentimiento también.
Podremos usar respuestas automáticas para comunicarnos con usted a través del correo electrónico.